martes, 9 de mayo de 2017

Estuches intimos mujer.


Esta idea la vi en Pintarest y me pareció súper chula!!! Las que me conocéis sabéis que me gusta hacer cosas prácticas y a las que podamos dar utilidad. Creo que estos estuches lo son y mucho especialmente para llevar en el bolso, mochila....

Cree yo misma el patrón y quedé satisfecha con el resultado.


********** Estuches abiertos **********



********** Estuches cerrados **********






********************



Espero que os hayan gustado.... Disfrutad de la semana y nos vemos el viernes. Besosssss


21 comentarios:

  1. Son preciosos y prácticos que buen gusto tienes con las telas un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son una monada. A parte de prácticos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Que explosión de color!!!! Me recuerdan a las telas africanas. Quedan ideales y son muy útiles. Lástima que yo ya no los necesite. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Y super prácticos...bss

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección!! Y de lo más práctico! Bss

    ResponderEliminar
  6. Si yo también los hice,son útiles y prácticos,y un buen regalo,a mi me parece original.
    Me gusto ver tantos a la vez.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel..
    Comparto tu idea de hacer cosas prácticas y esta es una de ellas.
    Monísimos , con mucho colorido e ideales para el bolso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Son muy útiles y prácticos y con una bonita tela son un buen regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como dice Cidiana ideales para pequeños regalitos. Hay que derrochar telas bonitas en los objetos prácticos. Los hace imprescindibles. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues si que debe ser muy útil el estuche, Ahora tú siempre a lo grande no te conformas con hacer uno, sino una buena colección. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Has utilizado unas telas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosos, muy prácticos y las telitas son monisimas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Bonitas y prácticas, así que genial!!
    bessos

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitos y útiles te han quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Isabel son unos estuches ideales y superprácticos, yo la tengo entre mis pendientes. ;)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. Bonitos y prácticos , yo estoy haciendo algo parecido....bss

    ResponderEliminar
  17. Son realmente bonitos y prácticos!
    Las telas preciosas Isabel!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Son chulísimas, Isabel, y super prácticas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. que monos y prácticos! una selección preciosa!
    besos

    ResponderEliminar