martes, 21 de marzo de 2017

Rulos guarda bolsas y Porta bocatas.


Estas bolsas con forma de rulo son muy prácticas para guardar las bolsas de plástico.... Cada vez las utilizamos menos pero siempre hay alguna por casa. Que mejor forma de tenerlas recogidas que en estos rulos? ....Abierto por los dos extremos...por la parte superior introducimos la bolsa de plástico y por la inferior la sacamos....







********** Porta bocatas **********


Y estos son los porta bocatas que hice para los más pequeños y que me los quitaron de las manos....Una estupenda forma de economizar con el papel de aluminio y contribuir a una menor contaminación del planeta.




El interior está plastificado para que no se manche tan fácilmente....Con pasarle una bayeta húmeda y otra seca está limpio para el siguiente uso....Y cuando ya esté muy sucio directo a la lavadora sin problema!!!!


Espero que os hayan gustado.... Disfrutad de la semana y nos vemos de nuevo el viernes!!!! Besosssss

17 comentarios:

  1. Las bolsas son muy prácticas, yo también he hecho varias, sólo que las hago con aplicaciones. En cuanto a las de merienda, también es de lo más practico. En mi caso, mi hijo lo lleva en una sanwichera al cole. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendas todas tus labores! Lo de los porta bocadillos, son super prácticos y te han quedado muy monos, yo ya he hecho algunos y duran indefinidamente, son toda una idea para reducir los residuos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los uso y son prácticos, esos rulos guarda bolsas te han quedado muy chulos.
    Los portabocatas muy apañaos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de trabajos. Muy útiles además!!

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos prácticos y bonitos, se te dan de maravilla¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, las bolsas rulos siguen siendo muy prácticas y las del bocata me parecen una idea genial y muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Además de bonitos, los dos modelos me parecen super prácticos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que Prácticas.
    El rulo guarda bolsas siempre va bien aunque antes las utilizábamos mucho más.
    Nos encantan los porta bocatas ayudan al medio ambiente y hay para todos los gustos con estas telitas tan monas.

    Muchos besos de las dos.

    ResponderEliminar
  9. Muy original el rulo guarda bolsas y práctico a la vez...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Originales y muy prácticos, así que genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ay que ver que cómodas, son estos rulos porta bolsas.
    Te han quedado monísimos!!!
    Y las bolsas para los bocadillos, ideales.
    Creo que son súper prácticas, además de bonitas.
    Los dos trabajos de 10.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta los trabajos, son muy originales. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  13. El rulo me encanta, lo encuentro muy práctico y los guardabocatas no los conocía y son geniales, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos muy útiles y prácticos que seguro se usarán mucho. Bss

    ResponderEliminar
  15. Jooo Isabel... He tenido que buscarlas en internet porque nunca había visto una de esas bolsas para bocatas y por las fotos no entendía cómo "funciona" :) Así que me apunto otra idea más para probar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Además de lindas son prácticas y muy útiles
    Felicidades
    Te invito a mi blog Parchesdeamor

    ResponderEliminar