martes, 27 de diciembre de 2016

Fundas para libro.

Por aquí estoy una semana más, hoy para mostraros éstas dos fundas que realicé hace mucho tiempo y que aún no os había enseñado.  Hoy en día están muy de moda los eBook pero yo sigo siendo muy tradicional y prefiero un buen libro entre mis manos y el olor que puede desprender....  
Esta primera me la hice para mi...es una tela Tilda que me encanta y con la verde lisa quedo preciosa..... Que opinais???
Un proverbio que me gusta mucho porque es una gran realidad!!

Para hacer las fundas seguí el tutoríal que nos ofrecía Julia en su blog Ciento Volando muy fácil de realizar y para poder adaptarse a cualquier libro.




********************
Esta otra en tonos azules con lunares la regalé. También son telas Tilda.


Espero que ésta nueva entrada os haya gustado.... Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios... Sois fantástic@s!!!!!

9 comentarios:

  1. Preciosas fundas Isabel, bonito bordado y muy bien ejecutado. Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas las dos , Isabel, y me encanta la forma de hacerlas para que sirvan a cualquier tamaño de libro. El proverbio muy apropiado, desde luego.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva seguidora de tu blog, me han gustado mucho tus fundas de libro. Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fundas, me encanta la leyenda que has añadido.
    Voy a ver el tuto, quiero hacer yo una.
    Feliz Año
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas fundas preciosas y sí a mi me gusta más el libro físico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonita la funda de flores. Añaden placer a una buena historia. Soy de libro físico pero reconozco que "los tochos" los leo en el ebook. Besitos

    ResponderEliminar
  7. preciosas las fundas tanto una como otra.
    Nosotras somos más de libro físico.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitas te han quedado!
    Me encanta el proverbio.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar