viernes, 22 de julio de 2016

Lata "Caballos".

Hola guap@s!!!! Sigo con el pincel y hoy os muestro el reciclaje de esta lata que me regalaron. Estaba muy oxidada... pero nada que no se solucione con una capita de imprimación y sus manos de pintura. Ya sabéis que los colores marrones y tostados me encantan a si que así fue como la decoré. En la tapa una servilleta de caballos preciosa y para decorar la parte inferior utilicé dos plantillas de stencil. Me gusta muchisimo el resultado... y ¿a vosotr@s??...



Disfrutad y sed felices!!!! Hasta la próxima semana....

11 comentarios:

  1. Parece una caja antigua, está muy lograda!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísima!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues qué te voy a decir, que a mí también me encanta como quedó la caja, divina!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa!!!
    Feliz finde.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! El color chocolate como base es ideal y esa servilleta de caballos no puede quedar mejor.
    Una caja preciosa!!!
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel. Muchas gracias.
    Veo que sigues con tus preciosos trabajos. Me encantas las botellas. Tengo unas cantas decorando mi cocina, estan sin decorar.
    Es posible que te copie la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tendrías que haber puesto el antes y el después para admirar mejor el cambio,pero está muy bonita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar