viernes, 27 de noviembre de 2015

Canastilla para Martín.

Hola guap@s!!!! Una semana más aquí me tenéis... finales de Noviembre y la Navidad a la vuelta de la esquina.... como corre el tiempo!!!! Estoy haciendo varias cositas para estas fechas, a si que  si termino de ello, prepararé las fotos y os las iré mostrando en futuras entradas.... 

Hoy os quiero mostrar la canastilla que me encargaron para el pequeño Martín. No se a vosotras pero a mi me encantó como quedó... y me consta que a todas las partes interesadas también.
En la primer foto podéis ver como quedó montada y ahora os muestro cada una de las piezas que la componen:
***El chupetero***

***Funda guarda - pañales y toallitas***




***El babero***


***Toalla erúptos***

***El conejito consolador***
Las telas que utilicé son Tilda y y casan estupendamente ¿verdad?.... abajo podéis ver el conjunto extendido..... en la funda, el babero y la toalla eruptos bordé el nombre de Martín a cadeneta y en las costuras de unión realicé unas puntadas decorativas con la maquina.


Para la presentación utilicé una cesta de mimbre en blanco la cual decoré con un lazo de raso en azul.
Y esto es todo por hoy... espero que os haya gustado!!!! Sed felices y nos vemos la próxima semana. Gracias por vuestras visitas y comentarios.... os lo agradezco enormemente!!!

17 comentarios:

  1. Preciosa canastilla, muy completa y bien coordinada las telas. La presentación en la cesta blanca me gusta mucho también. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. que bonito te quedas con la boca abierta con tanta cosa mona y con su nombre, bueno el remate el empaquetado para darle esa prestancia, preciosa, besss y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! y es que como digo siempre... lo que se haga para los más pequeños de la casa siempre será de mis preferidos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo de dulce y la presentación ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las telas son preciosas Isabel y todo el conjunto ideal!
    No nos extraña que quedaran encantados,no es para menos!
    Que manos tienes!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Preciosa cesta, ..las telas son ideales !!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué canastilla tan preciosa y tan completita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Esta canastilla de Martin es una verdadera dulzura, las telas tilda son preciosas, la combinación perfecta no le falta detalle, el conejito es un encanto, muchos besitos apretados y feliz fin de semana, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!! Su mami estara encantada con todo tan bonito y enbun color tan tierno. Me encanta!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Isabel, menuda canastilla... no me extraña que les encantara a las partes interesadas, las telas preciosas, muy buena combinación y todo con mucho detalle... preciosa!!
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una canastilla muy bonita y llena de cosas muy útiles para un bebe.
    Las telas preciosas y muy bien combinadas.
    Besos.
    Chary ;)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te ha quedado!!! las telas preciosas, bss

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la canastilla que regalo más bonito y que telas más divinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es una canastilla preciosa !!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa canastilla, Isabel. Las telas son elegantes y coordinan perfectamente, los acabados muy finos y el resultado total ¡estupendo! Enhorabuena y besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola todo un lujo precioso todo a juego
    besos mil

    ResponderEliminar