jueves, 9 de octubre de 2014

Bandeja cuadrada en decoupage.

Hola chic@s!!!! una entrada rapidita y corta para mostraros esta bandeja que realicé hace algún tiempo en decoupage. Utilicé para decorarla una servilleta, que me encanta, de cubiertos y escritura.
Imprimación, lija, pintura beige, y barniz para proterla bien fueron los pasos que seguí... como remate un fino cordón a tono con la servilleta y la pintura aplicada.




Nuevamente gracias por vuestras visitas y comentarios.... son la gran fuente de energía para seguir en este mundo de costura y manualidades que tanto me apasiona. GRACIAS DE CORAZÓN!!!!
NOS VEMOS EN UNOS DÍAS!!!!

27 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Isabel qué linda la has dejado! Me encanta esta servilleta, hace tiempo que tengo ganas de alguna decoración con cubiertos… otra cosa en mis “pendientes”…
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonita,yo hice con una servilleta de cubiertos una especie de cajon para los cubiertos,la visted?.
    El detalle del cordon me ha parecido muy buena idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta! Esa servi con los cubiertos y la escritura nos parace muy elegante!
    El remate del cordón le queda perfecto!
    Muchos besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, me gustan mucho ésos cubiertos, y ya con un cafecito sobre ellos, sería perfecto jaja, que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una bandeja muy bonita, acertaste al utilizar la servilleta, y con el cordon le has dado un toque mas acabado. Una preciosidad!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uy Isabel!! te ha quedado una bandeja muy especial con esa servilleta que es todo un lujo.
    Te felicito por este trabajo tan fino que espero que uses mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, me encanta esta servilleta. Feliz "finde" Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese estilo, muy bonito !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo fabuloso, te ha quedado una bandeja divina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Una bandeja preciosa, te ha quedado de lujo, esa servilleta es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Que fina y elegante te ha quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy apropiada para una bandeja! Vi una parecida que además tiene un plato en media pero era tela, ideal para hacer un mantelito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita! Ha quedado muy elegante y "vintage". Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita y qué sencilla.
    Tengo esa servi desde hace mucho, me encanta y nunca he sabido acoplarla a ningún trabajo. Me has dado una idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, me encanta el tono que le has puesto y la servilleta que es muy bonita.
    Un trabajo finisimo.Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de bandeja!! La servilleta que le has puesto es una preciosidad!!

    Bss

    ResponderEliminar
  18. que bonito la servi me encanta y ha quedado de lujo
    feliz domingo
    besos

    ResponderEliminar
  19. que bonita ISABEL.... ¡¡¡ también tengo esa servilleta pero me da pena usarla......jajajaj beossss

    ResponderEliminar
  20. Que bonita, me encanta, ésa idea tengo yo, para una bandeja, pero......el cuando es complicado, ya veremos
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Preciosa tu bandeja!! y además yo que la he visto al natural...¡¡mucho más!! Te quedan perfectas y además muy estilosas para una tarde de café luciendo una pequeña mesa.
    ¡¡Besos amiguita!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa bandeja, Isabel! El motivo que elegistes es muy bonito!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. que bonita tu bandeja ysabel ,tus manos hacen tantas maravillas :)

    ResponderEliminar