viernes, 15 de marzo de 2013

Tablas cuelga paños.

 Hola hola..... más trabajos en decoupage... en esta ocasión dos tablas de madera de las que utilizamos habitualmente para cortar en la cocina..... un suave lijado.... mano de imprimación y varios colores acrílicos..... a esta primera le coloqué una servilleta de cocinero muy simpática y apropiada para colgarla en la cocina.... en la parte inferior le puse cuatro escarpias para poder colgar los paños de cocina, el delantal y los agarradores de horno.... finalicé con el barníz en spray para proteger...  y listo!!!!
 Yo creo que ha quedado muy graciosa.... la regalé y gustó mucho....

 ***************

 Esta otra la hice para mi.... la tengo en mi cocina de campo.... la hice en tonos más oscuros... más rústicos.... utilicé servilleta al igual que la anterior para decorar el centro....en esta ocasión un plato con fruta y una mariposa revoloteando alrededor....
Me gusta muchísmo como quedan!!!!..... (como véis no necesito abuela ....) espero que a vosotras tambíen os gusten... y os sirvan de idea para haceros una....
Gracias por todo chic@s.... hasta prontito...

15 comentarios:

  1. Te han quedado, muy bonitas y originales, quedan estupendas para regalos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, una idea genial para la cocina, me encanta la de las frutas, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gustannn ...¡¡ las dos son muy bonitas , no sabría con cual quedarme.. besos...

    ResponderEliminar
  4. Están ideal,me encantan las servilletas elegidas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Isabel veo que sigues muy activa haciendo cositas...muy chulas las tablas...
    me gustan las servilletas y los tonos...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las tablas!! Las servilletas utilizadas muy acertadas para la estancia que son. Te tiene que quedar precioso en tu cocina de campo.
    Muchos besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas y practicas.
    Feliz finde!!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Monisimas las dos Isabel, cada una en su estilo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. El resultado del trabajo es espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas. Quedarán ideales en cualquier cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como te han quedado, felicidades
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!!!....qué bonitos resultados!!!!!....queda muy bien y con algo de estilo rústico,preciosas!!!!....besos y buen finde

    Cami

    ResponderEliminar
  13. La idea es estupenda y tu trabajo espléndido. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Regalos super originales, vistosos y preciosos.
    bss

    ResponderEliminar