martes, 9 de octubre de 2012

Caja limpia - calzado.

 Necesita alguna caja donde guardar todos los utíles de la limpieza del calzado.... y hacía pocos días mi marído habia desocupado una caja de madera donde viene las botellas de vino.... bien....ya está.... busque entre mis servilletas la más adecuada para la función que iba a desempeñar la susodicha caja y me topé con esta ...¡¡¡perfecta!!!!!! ¿no? ya ni me acordaba que la tenia..... la utilicé entera cubriendo la tapa.... el resto de la caja la dejé tal cual.... de madera.... quedaba perfecta con el colorido de la servilleta aplicada....



 ahora el interior....quería que tuviera divisiones para que todo estuviera en orden... me dí cuenta que tenía guardadas unas cintas de arpillera de otros trabajos que había realizado... ya estaba!!! ... solucionado!!!!... con las cintas y unas chinchetas hice las divisiones oportunas y mirar....
 ya tengo caja - limpia calzado..... perfectamente ordenada y con todos los útiles a la vista....
 Espero que os haya gustado... besitos....

10 comentarios:

  1. precioso trabajo yo tengo una de zapatos con los utiles de limpiarlos, un saludo maria,

    ResponderEliminar
  2. Muy ordenado y muy recogido todo. Que apañaica que eres.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Muy practica y todo en su sitio enhorabuena saludos.

    http://loscaprichitosdemartira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantó!! esta muy linda, buena y práctica...y como dices tu...por su funcion y servilleta que usaste, queda muy bien asi, tal cual...madera natural =)..y las separaciones...super!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea para las separaciones....... yo tengo una caja esperando, algún dia me pondré con ella, gracias por tus ideas

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, además es una idea muy practica. Me encanta la servilleta que has utilizado, le queda perfecta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una caja monisima y super práctica.
    La abejita Tilda, una preciosidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fenomenal, eres una artista. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Ahora estamos de carpintera decoupagera.. jajaja, suuuper bonita te quedó, aparte de la decoración, darle una muy buena utilidad con los accesorios que le has puesto.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar