lunes, 17 de septiembre de 2012

Toallas de lavabo a px.

 Hola chic@s.... hoy os muestro estas cuatro toallas de lavabo a las que le he aplicado un entredós que bordé previamente en punto de cruz en las tonalidades de la toalla.
En un día de compras por Salamanca entré en Zara Home y compré estas cuatro toallas de lavabo pensando en aprobechar varios restos de cinta de entredós para bordar a punto de cruz de otras labores que había hecho...
Busqué en mis revistas de punto de cruz varias cenefas... y escogí estas cuatro.... con las toallas junto a mi caja de hilos de bordar fuí escogiendo los hilos en las tonalidades de las toallas .... quería que fueran lo más similares posible... quería bordar en monocolor o en dos tonos muy similares....
Toalla en color marrón con cenefa floral en dos tonos tostados. 


Toalla en color grís marengo con cenefa floral en color gris.

Toalla en color rosa chicle con cenefa floral en rosa fuerte.

Toalla en azul petróleo con cenefa floral y pajaros en tres tonos de azul.
Espero que os gusten.... la verdad es que ha sido una manera fácil y económica de aprobechar los entredós... e incluso los hilos de bordar.... además estas cenefas siempre me habían gustado y fué la ocasión  perfecta para bordarlas.

8 comentarios:

  1. Hay que aprovecharlo todo; me encantan , has elegido unos dibujos y unos tonos preciosos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado, los colores geniales (yo que antes cosía + - ahora no lo toco)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que sencillas y elegantes son preciosas un saludo maria,

    ResponderEliminar
  4. Unas toallas maravillosas, me encantan todas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy finas Isabel, así es como me gustan a mí las toallas, te felicito.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  6. Isabel, son preciosas, las toallas han quedado de lujo.
    Me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa,
    te han quedado muy bonitas, me gustan mucho los bordados, tanto los motivos como los colores que has elegido.
    Besos!

    ResponderEliminar