miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hexágono porta - objetos.

 Hola a tod@s.... hoy os muestro este hexágono porta - objetos.... así es como lo he llamado... en el blog de donde saqué el tutorial lo llaman Hexie - Caddy (traduciendo al castellano sería hexágono acerico o similar). El blog es Penny´s Hands.
El tutorial aqui.
En un principio no pensaba mostrarlo... no me ha quedado como en el tutorial... pero de los errores se aprende y creo que hay que mostrar tanto lo bueno como lo malo ¿no estáis conmigo? Después de finalizado creo saber donde tengo el error a si que tendré que probar de nuevo.... mientras tanto utilizaré este para guardar mis utiles de costura como tijeras, marcadores, reglas, cutter....





8 comentarios:

  1. Isa, lo único que te falta es rellenarlo por todas las caras para que se quede abultadito.
    Yo también los hice.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Por dentro son rectángulos. Y la cara exterior se forma con un hexágono partido por la mitad al que se le ha añadido un rectángulo de 2 inch. Me parece que uniste la cara externa a lo ancho en lugar de alto en bajo.Vuelve a mirar el tutorial a ver si fuera eso.
    Isa que tienes que hacer otro, que merece la pena. Mi primer hexie, fue un poema, yo lo hice con cartón y no lo quité, así que coserlo fue una proeza, lo tengo en la oficina como portalápices.
    Ya me dirás.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Isa, aquí tienes el enlace
    http://tildepatch.blogspot.com.es/2011/11/hexie-caddy.html

    Si es así, me alegro que haya sido de utilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si todo nos saliera bien seriamos únicas, ¡cuantas cosas paso yo por el grifo!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece que el resultado está muy bien, ya sabes que cuando probamos algo por vez primera...... BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. ¿no ha quedado a tu gusto? pues no pasa nada, cuando tengas ganas lo intentas de nuevo, que éso nos pasa a todas y creo que está muy bien poner nuestras cosas, aunque no estemos satisfechas con el resultado, de todas formas has estado muy trabajadora éste verano
    Saludossssss

    ResponderEliminar
  7. No los conozco, pero de que ordenan ordenan. Igual he realizado unos cojines por patrones que me quedaron bien, pero nada que ver con la idea .... jajjaja.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar