viernes, 31 de agosto de 2012

Dos premios a mi blog.

 Hola chic@s....
A principios del mes de agosto Susi del blog Hilos y dedal. me otorgo el premio VERSATILE BLOGGER. Muchisimas gracias Susi... siempre es un placer recibir premios... creo que eso tiene un significado muy claro.... y es que mis trabajos gustan.... ¿no?
Este premio tiene varias bases a seguir entre ellas decir 7 cosas sobre una misma y nominar a 15 blogs con este premio.....
He de confesaros que es muy dificil nominar a otros blogs porque todos los que tengo en la columna derecha de mi blog en el apartado ("Blogs que sigo") me encanta.... a si que he pensado que como tanto en este premio como en el de abajo he de nominar a otros blogs... no voy a mencionar a ninguno en particular y otorgo ambos premios en general a los "Blogs que sigo".... aquella que lo desee que se lo lleve a su blog....

Ahora me toca decir 7 cosas sobre mi:
1º Adoro a mi hijo Diego de 22 meses y a mi marido.
2º Me gustan las manualidades en general y el decoupage en particular.
3º Me encanta realizar punto de cruz.
4º Estoy comenzando a engancharme al patchwork.
5º Odio el desorden y la desorganización.
6º Me gusta la decoración.
7º Me gusta cocinar aunque no le dedico todo el tiempo que me gustaría.

***************************************************
Este otro premio me lo otorgó Cami del blog El rincón de Cami. Muchisimas gracias....

MIL GRACIAS A TI SUSI Y MIL GRACIAS A TI CAMI...ESTOY ENCANTADA DE QUE MI BLOG OS GUSTE Y LO HAYAIS HECHO PÚBLICO A TRAVÉS DE ESTOS PREMIOS!!!!!!!!!

P.D. En la próxima entrada lo prometido.... última entrega de las bolsas recicladas. 

1 comentario: