viernes, 24 de agosto de 2012

Bolsa reciclada.

¿Como va el veranito?... Ufff!!!! por aquí con mucho calor.....  yo sigo con el reciclaje... esta bolsa es de "Misako" (tienda de bolsos y complementos) seguro que muchas de vosotras la conocéis porque la hay en vuestra ciudad.... son en color negro y las hay de diferentes tamaños.... son perfectas para llevar a la compra...
No quería que se viese el logotipo de la tienda a si que pensé en  realizarle algún bordadito o detalle para disimularlo y personalizarla....
Esta es la primera... es una bolsa de gran tamaño y pensé que me vendría bien para guardar la labor o transportarla allí donde fuera....  navegando por la web me topé con esta bella costurera.... la imprimí al tamaño que deseaba para que cubriera todo el logo y ale!!!! a trabajar....
He realizado la misma costurera por ambas caras de la bolsa pero con diferentes telas.... la verdad es que me ha encantado realizarla...... sobre todo el momento de escoger las telas y fieltros y coordinarlos para que luzca así de elegante.....
Y.... esos detalles.... el collar, los pendientes.... esa pamela.... vamos no me digáis que no es chula!!!!
En la cara de la costurera de rojo le puse unos botones grandes en rojo  y beige que tenía por casa para darle otro toque... espero que os guste ...
Y para finalizar...os confieso que ha tenido mucho éxito y quien la ha visto le ha encantado.... dos de mis amigas la han realizado igual.... por casa tenía alguna bolsa más al igual que mi madre a si que en cuestión de poco más de una semana ha salido una hornada digna de ver..... jejejejje!!!!! ¿tenéis ganas de verlas?.... pues estar atentas que en los próximos días os las voy mostrando....
Hasta prontito....

6 comentarios:

  1. Isabel, una idea genial, te ha quedado estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado.
    besos y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Isabel muy buena idea...es una bonita forma de reciclar...y por espero a ver las otras...
    me gusta la costurera...
    ahora me voy a dormir pues acabo de salir de trabajar y luego por la tarde para el pueblin...
    un abrazo y espero que disfrutes de las fiestas...

    ResponderEliminar
  4. La idea es genial y la costurera si que es muy, muy chula, no me extraña que hayas tenido tanto éxito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Isabel, muy bonita la bolsa. Muy chulas las costureras, cada una con su atuendo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Qué chula!!!. Debo tener por ahí alguna bolsa de Misako... Qué idea más buena.!!!

    ResponderEliminar