miércoles, 23 de mayo de 2012

Cojines con iniciales.

 Hola amig@s!!!! Después de varios trabajos de manualidades toca trabajo de labor... en este caso de punto de cruz....
Estos cojines los realicé hace varios años.... ufff!!! allá por el 2003/04 le calculo... cuando comencé a vivir en pareja con el que hoy es mi marido.....y cuando comenzamos a amueblar la casa....los realicé para el sofá de tres plazas del salón... fueron una labor que me encantó hacer.... porque los ramos de flores de las cuatro esquinas están huecas lo que va bordado a px es la cenefa cuadrada exterior... si picáis en las fotos seguro que lo podréis ver mejor.... es mucho más trabajo pero el resultado lo merece... además las letras de mi marido la A y  la I mía me parecen finisimas....
Para que quedaran más alegres le coloqué la cinta de pasamanería con pompones a juego con el color del bordado.... en uno de los lados le puse cremallera para poder sacar con facilidad el relleno a la hora de lavarlos....
Espero que os gusten.... y hasta pronto...

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! He agrandado las fotos y me encanta como queda asi resaltado la tela, llevas razón que las iniciales son finisimas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso Isabel...y mi original lo de la cenefa...y me gusta el detalle de la pasamanería...seguro que quedan bien en tu salón...
    un abrazo,paisana

    ResponderEliminar
  3. Isabel me encanta como te han quedado estos cojines.
    besitos.....

    ResponderEliminar
  4. hermoso, nos puedes compartir las plantillas de las letras.. que estan Hermosas!!!

    ResponderEliminar