jueves, 11 de agosto de 2011

Latas.


Hola a tod@s.....hoy os muestro estas cuatro latas que he reciclado... las tapaderas las tiré ya que no estaban aptas para reciclar .... creo que son perfectas para el baño para tener a manos los peines y cepillos... las gomas y pinzas del pelo.... o incluso para colocar en la oficina o junto al teléfono con bolígrafos y lapices para cualquier anotación... ¿que os parecen?



Espero que os gusten.....
Hasta pronto.....






6 comentarios:

  1. Isabel pero que bonitas te han quedado y las servis que as usado son preciosas,
    besosssss¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. HOLA ISABEL!!!!! PERO QUE BONITAS QUE TE HAN QUEDADO!!!! ES CIERTO, SE LE PUEDEN DAR MUCHAS APLICACIONES!!!! BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te han quedado preciosas,una monada.Me he hecho seguidora de tu blog sino te importa.Te invito a que visites el mio.hilos,tijerasypinceles

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Isabel me gustan la latitas...han quedado muy bonitas...y claro que las puedes usar para miles de cosas...yo las llenaria de cintas...botones...pinceles o cualquier cosa de las nuestra...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy loca por hacer algo así con unas latas pero no acabo de dedicidirme,cuando te veo las que has hecho tu comprendo porque aún no me he puesto manos a la obra.No es fácil estar a esa altura,porque te han quedado estupendas de verdad.Te felcito.

    Aurori

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel, muy bonito reciclado y cual de todas mas decorativas, en realidad sirven mucho para ordenar todo lo una junta.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar