martes, 16 de agosto de 2011

Individual "Cuadritos Multicolor"


Hola chic@s... hoy una labor, este individual ya hace muchísimo tiempo que lo realicé. Recuerdo que lo hice con madejas que tenia guardadas con una o dos hebras (no eran para tirar porque daba pena... y hay que aprovechar al máximo que con estos tiempos que corren.. jejejej ... pero tampoco tendría bastante para una labor grande a no ser que comprara una nueva madeja de la misma numeración) y se me ocurrió que para aprobecharlas todas seria perfecto hacer un individual con cuadraditos de todos los colores y unidos a través de puntadas largas en color negro.... y este fue el resultado. Moníiiiiisimo de la muerte... jejejjeje!!! no os lo parece a vosotras?... la verdad es que a mi me encanta!!!! ... y como me sobraba un poco de tela le realicé a juego un par de servilletitas. Simpáticas!!! ¿o me lo váis a negar?
Las fotos sinceramente no le hacen justicia.


Hasta pronto....



3 comentarios:

  1. Hola Isabel, en realidad está muy lindo el conjunto, los colores me encantaron,a veces las fotos no toman los trabajos como son sobretodo en invierno con poca luz, pero este se ve genial.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Isabel es muy fino...y que bueno es rescatar de los cajones las cosas que hicimos hace tiempo...y que no pudimos compartir con nadie...y ahora con lo del blog se las podemos enseñar a medio mundo...por las fotos no te preocupes...nunca pueden transmitir lo real...es como ver una puesta de sol en directo o en foto...no tiene comparación...pero gracias a las fotos podemos compartir las cosas con los demás...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,
    Te ha quedado monisimo y muy alegre con esos colores tan bonitos que has escojido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar