miércoles, 14 de julio de 2010

Funda bordada.

Hola a todas. Os muestro la funda que realicé y bordé para un saco térmico que he hecho.
Lo hemos realizado todas las amigas de la asociación de mujeres rurales a la que pertenezco. Desde luego ha sido un trabajo entretenido y juntas hemos pasado dos tardes muy agradables.

Utilicé tela de algodón 100% ya que es la única que resiste el calor del microondas. Como era lisa en color rosa pensé en bordarle unas pequeñas flores con hilo de algodón para que quedara un poco más simpática, y este fue el resultado. Cuando lo vieron mis amigas de la asociación les encantó.
¡Espero que a vosotras también!!!!

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho como te quedo la funda bordada, muy delicada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel: Espero que te encuentres bien.

    Me gustó muchísimo la funda, el bordado está genial, muy tierno y los colores muy lindos.

    Creo que disfrutaste mucho con las chicas hacer esta labor, me alegro por ti.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, ¿que tal estas? espero y deseo que muy bien.
    Muchas gracias por tus amables comentarios y muchos besos.
    Nieves.

    ResponderEliminar