viernes, 7 de abril de 2017

Regadera y sopera para la cocina.

Carmen se ponía en contacto conmigo, allá por el mes de octubre, porque queria algo para la rinconera de su cocina. Me mandó foto de la susodicha y entre todo lo que le mostré se decantó por esta regadera que decore con la imagen de unas gallinas y envejeci con patina marrón.





********************

 Y por esta sopera también decorada con gallinas y envejecida con la misma patina marrón.




Doy fe de que su rinconera quedó preciosa con ambas piezas ya que me mandó foto y lucían de maravilla. Muchísimas gracias guapa!!


Ya viernes y a las puertas de la Semana Santa!!!! Disfrutad del fin de semana y nos vemos de nuevo el martes con más costura creativa!! Besosssss


12 comentarios:

  1. Imagino que bien se habrá quedado el rincón con ese bonito conjunto, tan apropiado. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa sopera con un aire tan patch. Ya estamos haciendo boca para las vacaciones. Buen fide

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos, me encantan las gallinas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos trabajos, adoro las gallinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista...haces de todo y con mucho gusto.
    Me quedo, seguiré tus trabajos.
    Si tienes un ratito y quieres pasar por mi blog......

    ResponderEliminar
  6. Porque será que nos gustan tanto las gallinas en la cocina???
    Tus trabajos te han quedado de maravilla seguro que en la rinconera se verán de lujo.
    Qué bien alto de vacaciones!!!
    Besos de las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía, Isabel, esas piezas son preciosas! La regadera me ha encantado, y cuando he visto la sopera ya me he quedado loca!! Espectaculares las dos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas las dos, llenas de encanto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas! Te han quedado super simpáticas, me encantan las gallinas. Besos

    ResponderEliminar