martes, 18 de abril de 2017

Cucharas "Ginger" y Manoplas "Cup Cake".


¿Como habéis pasado la Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado mucho... al menos el tiempo a acompañado!!! 

Hoy os muestro unas cucharas Ginger que realicé hace un tiempo.... la verdad es que desde que mi amiga Marien me regaló una, me tienen enamorada!!!! Son un detalle precioso y muy original para regalar y lucir en cualquier rinconcito de la cocina y en especial en la puerta de la nevera a modo de imán.... 





 ********************

Estas tres son las primeras que hice... se agotaron y realicé posterior las cuatro que os muestro al comienzo. Todas quedan lindísimas con su lacito, su gran sonrisa y sus mejillas sonrojadas!!!!



********** Manoplas "Cup Cake" **********
Y otro detalle más para la cocina.... este práctico!!! Unas manoplas con forma de cup cake... las habreis visto en numerosos blogs porque creo que la gran mayoria de nosotras hemos caido en la tentación de realizar alguna.... verdad??




Por hoy es todo, espero como siempre vuestras visitas y comentarios y que os gusten mis trabajos!!! Muchos besitos, disfrutad de la semana y nos vemos el viernes!!!! Chao, chaooooo!!!!


14 comentarios:

  1. Unos preciosos detalles, que alegrarían cualquier cocina. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Isabel, esas cucharas Ginger son una monada, me encantan!! Y las manoplas son preciosas también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos trabajos, el tutorial de esa cucharita lo puse yo hace algunos años en mi blog y es una potxolada, bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las cucharitas y las manoplas..me parecen ideales para regalar y para disfrutar una misma

    ResponderEliminar
  5. Las cucharas son super simpáticas. Y que razón llevas, yo soy una de las que hizo varias manoplas, son una,monada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas las cucharas!!!
    Las manoplas nos parecen una delicia y muy originales,quizás si tenemos coraje intentamos hacerlas.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. No habia visto nunca las cucharas asi decoradas y son una monada!!!!!
    Preciosos tus trabajos Isabel.

    ResponderEliminar
  8. Son unos detalles monísimos!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Unas cucharas super bonitas. El conjunto con las manoplas, estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosas las cucharitas y las manoplas super prácticas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. ooooh... las cucharas son ideales...pero es que los cupcak también!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Monísimas esas cucharas, qué simpáticas! Desde luego, para regalar son ideales. Lo mismo pasa con los cupcakes. Quién no quisiera tener unos detallitos así!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioooosos esos cupcakes!!! Y acertaste, caeré en la tentación de copiarlos. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Moniiiisimas!! Yo también tengo la mía en la cocina y son muy lucidas!! Los cupcakes muy coquetos..tengo la suerte de tener el mio!!.
    Gracias por la mención en tu entrada!! Un beso fuerte, fuerte!!

    ResponderEliminar