viernes, 21 de abril de 2017

Cajita redonda "Lavande" y Caja "Flowers" con pasa cintas.


Os gustan las cajas? A mi me encantan!!! Además de ser muy prácticas para guardar cualquier cosa, las hay muy bonitas, pero también las hay feas y esas son las que me gusta guardar pensando en un reciclaje..... Ni se a las cajas que habré cambiado de imagen, disfruto enormemente haciéndolo y lo gratificante que llega a ser cuando ves el resultado final. 

La primera que os muestro hoy es uno de esos reciclajes.... Su tamaño es pequeño y por su forma idónea como joyero.... La hice con intención de quedarmela pero fue verla una amiga y fiel cliente y quedar prendada de ella. A sí que sin pensárselo mucho decidió llevarsela a casa. 




********************

 Y con esta paso exactamente lo mismo.... Yo la veo super romántica!!!! Y M° Ángeles Santos cayó nuevamente en la tentación.....Jajajajaja!!!!! Ahora luce divinamente sobre la mesa baja de su salón. 







Amiga muchísimas gracias.... eres un sol!!!! Disfrutalas!!!

Y a vosotr@s, también os han gustado???....Espero vuestras visitas y esos comentarios que tanto me gusta leer. Ser felices y disfrutad del fin de semana que en mi caso es largo porque el lunes es fiesta en mi comunidad. Chao chao....


18 comentarios:

  1. Todo un acierto estos bonitos reciclajes, quedan divinos en cualquier parte. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos cajas pero la primera con ese dibujo de lavanda me ha enamorado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas que románticas un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente preciosasssss,!!!!! luciran bellísimas en cualquier sitio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Las dos son preciosas Isabel
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades !!,...son una preciosidad de cajas.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus cajas,tienes un gusto exquisito!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay Isabel,

    What a lovely boxes and beautiful blog!

    Greetingsss...Marijke

    ResponderEliminar
  9. Son una coquetada las dos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Monisima Se!!!
    La primera nos ha enamorado con la puntilla,flor y la tapa con la lavanda.
    Bsss de las dos

    ResponderEliminar
  11. Super románticas y súper chulas!!!!! Me encantan amiga felicidades por tan delicados trabajos
    Un abrazo
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas te quedan tus cajas! Preciosas, me han encantado las dos. Quizás mi preferida, la primera y es que me encanta la lavanda! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron preciosas...como siempre jeje...tienes unas manos maravillosas...bss

    ResponderEliminar
  14. Estan preciosas! esa cinta roja en la tapa me chifla!
    besos

    ResponderEliminar
  15. A mí también me encantan las cajas, ¡pero es que estas son preciosísimas! No me extraña nada que te hayas quedado sin ellas, son una maravilla; la que más me gusta es la del lazo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Tentaciones, eso es lo que son tus creaciones Isabel y por eso desaparecen todas. Besitos

    ResponderEliminar