martes, 31 de enero de 2017

Otro conjunto de cocina. (Tarro, cuchara Ginger y camino de mesa).


Paseando por mi blog a Mª Angeles le gustó mi camino de mesa de gallinas, aquí. Se puso en contacto conmigo para que le hiciera uno... pero si podía ser con la tela vichy en color burdeos. En la tienda donde compro habitualmente la había a si que sin ningún problema.... Le ofrecí varios motivos para aplicarle y se decantó por la "torre de tazas".

Para que su cocina quedase bien bonita y coordinada tambíen quería una cuchara Ginger y el tarro haciendo juego. Vemos todo en detalle?? Pues vamos allá!!!!

 ********** El tarro **********

 


********** La cuchara Ginger **********




 ********** El camino de mesa **********






********** El conjunto **********

Como lo veis chic@s?? Os gusta?? A ella me consta que muchísimo, contenta y satisfecha y yo aún más!!! Muchas gracias guapa!!!

Nos vemos el viernes con más encarguitos Navideños. Cuidaros y sed felices!!! Besitos.. muac muac...

22 comentarios:

  1. Muy bonito y muy simpática la cuchara ginger. Casualmente estoy bordando un individual en vichy burdeos, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que satisfacción da al comprobar que nuestro trabajo ha sido del agrado de los demás. Pero no me extraña, pues te quedó un conjunto de lo más bonito y decorativo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. que conjunto mas bonito...¡¡¡ me encantaa, besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Un aire country monisimo con esos cuadraditos en burdeos, precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito....te quedo un conjunto precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta esa tela de vichy!
    Un conjunto muy bonito Isabel!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todo pero la cuchara la que más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, pero la cuchara e parce de lo mas original y encantadora

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhh que conjunto más bonito. Me reteencantan todos los trabajos. Pero la cuchara me ha fascinado.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Que conjunto tan mono, muy bien elegida la tela de cuadros. Muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso conjunto Isabel... ¡¡me encanta!!
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  12. Que bonito conjunto, veo que no paras de trabajar, felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te quedó, la combinación del vichy es preciosa y el tarro y la cucharilla son una preciosidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Me encanta en conjunto y por separado! Jajaja!!! Que bonitos los detalles! Y el camino de mesa super country!! Bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonito conjunto te ha quedado, me gusta todo pero el motivo de la torre de tazas, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. El conjunto te quedó divino, Isabel, me gusta mucho todo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto muy bonito,la cuchara también la hice yo,es una monada!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Precioso el camino de mesa. El motivo de vajilla apilada la he visto en un delantal y en un quilt y queda genial. Lo copiaré algún lustro de estos ;)

    ResponderEliminar
  19. Qué conjunto tan bonito!!! te ha quedado chulísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Qué monada de cositas¡ Me ha encantado especialmente el camino de mesa, qué cucada¡
    Y a la de ferias que has ido¡ Se pasa muy bien, a mi me encanta ese ambiente¡
    Un besito

    ResponderEliminar