viernes, 8 de julio de 2016

Joyeros de madera con px.

Hola chic@s!!! Una entrada rapidita y llena de fotos la de hoy.... aquí tenéis dos joyeros que me realicé hace algún tiempo.. Son dos cajas de madera las cuales estaban sin tratar y decapé con pinturas tiza en marrón chocolate y beige. Un pequeño estarcido floral y en la tapadera un fino y delicado bordado a punto de cruz con mi inicial.


********************





********************




Espero que os hayan gustado!!! a mi me encanta el resultado y disfruté muchísimo haciéndolas!!!
Besos y hasta la próxima semana!!!


12 comentarios:

  1. Diferentes elementos, con un estupendo resultado. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho..los tonos y bordado,
    Preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas! Me parecen finísimas y muy elegantes!Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué arte!! Te quedaron preciosas!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué románticas!!! lucen preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad y cuanta finura.
    La inicial bordada apuntó de cruz nos encanta.
    Feliz finde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas cajitas.
    El bordado, precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas,
    Una idea estupenda lo de la inicial
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Unas cajas preciosas y muy elegantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito toque le has dado a las canicas, el detalle del bordado me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar