viernes, 22 de enero de 2016

Bastidores decorativos infantiles.

Una semana más... y enero casi llegando a su fín.... esto vá que vuela!!!! ¿¿¿No se os pasan las horas y los días muy deprisa???... porque a mi síiii!!!!

Seguimos con tema infantil.... la pasada primavera me encargaron varios detalles para regalar a los más pequeños. Entre varias opciones que dí se decantaron por los bastidores que hoy os muestro, originales y muy bonitos para decorar los dormitorios de Lucas, Aitana y Martín....

Empleé lino color natural y sobre él apliqué tres simpáticos motivos a festón, cordón.... y decoré con distintos complementos... como charm´s, lacitos...etc.

*****El bastidor de Lucas*****



*****El bastidor de Aitana*****



Así los preparé para regalo....

*****El bastidor de Martín*****



Espero que os hayan gustado... me consta que a los destinatarios mucho. Gracias por tu confianza "I".
Nos vemos la próxima semana..... besitos costuriles para tod@s!!!!

22 comentarios:

  1. son todos preciosos y quedan la mar de bien con el nombre y el detalle, aunque estoy haciendo uno en fieltro estos me gustan mas, sera para el proximo regalo, bess y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad todos Isabel!!! Que satisfacción más grande da saber que nuestro trabajo, es del agrado del obsequiado. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Isabel me encanta la idea!!! no sabría cual elegir.
    Me parece un regalo ideal para el cuarto de un niño.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado...
    Si no te importa voy a añadirte a mi lista de blogs en mi blog y así no perderme tus entradas , haces cosas preciosas.
    Un saludo
    Merce

    ResponderEliminar
  5. Super bonitos, pero que muy, muy bonitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos. El detalle del borde decorado con ondulina me parece muy original, monisimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos Isabel! Cada vez más me reafirmo en que los bastidores son unos soportes geniales. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  8. Muy originales y realmente encantadores.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los bastidores dan tanto de si un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado, los bastidores quedan genial con cualquier tema , pero para los niños son ideales. Bonita idea. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos!!! lucen preciosos los tres!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos y la tela nos gusta mucho.
    Si tuviéramos que elegir,el de la furgoneta nos parece muy gracioso y divertido.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonitos te han quedado los tres!
    Me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos son,me gustan todos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Isabel que preciosos y originales los tres,pero el de Martín me chifla, besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  16. Isabel, que preciosos te quedan los bastidores... me encanta el de Martín... divino!!!
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué simpáticos te han quedado, me gustan todos muchísimo! Una idea original, decorativa y super graciosa. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me llamo Francis, y te he conocido por Chelo, tenemos varias amigas en común, he dado una vuelta y me ha gustado mucho tu blog, haces unos trabajos impecables, y super bonitos, me ha enamorado el bastidor con la furgoneta.
    Y las canastillas, son una maravilla, pues me quedo a seguirte.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Los tres lucen de maravilla, son un detalle encantador para las habitaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos Isabel, me encantan todos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  21. que lindosss....¡¡¡ quedan muy bien , besoss

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos te han quedado! son una monada.
    Un beso!

    ResponderEliminar