viernes, 31 de mayo de 2013

Mini quilt para una amiga y 18º premio.

 Hola amig@s!!!!! Hoy os quiero mostrar este mini quilt que he confeccionado para una buena e incondicional amiga.... ella realizó el bordado a punto de cruz y yo me encargué del montaje del quilt, para ello emplee esta tela floral en los mismos azules del bordado.... y como lo quería colgar en una barra le hice unas pequeñas trabillas... La función que desempeña este mini quilt es ocultar el cuadro de luces..... ¿que os parece chic@s?.... a ella me consta que le ha gustado mucho y yo por supuesto feliz y encantada por ello....



En la imagen superior podéis ver el detalle del bordado a punto de cruz y abajo una foto más de cerca de las trabillas.... era la primera vez que las hacia y estoy satisfecha con el resultado.... estoy pensando en realizar algún quilt similar para mi.... me ha encantado realizar este trabajo!!!!
Amiga, muchísimas gracias por confiar en mi.... eres un sol!!!!!

****************


 Ahora quiero agradecer a Camila del blog El rincón de cami. el nuevo premio que me ha concedido. Muchísimas gracias por acordarte de mi y de mi blog... es un placer recibir un nuevo premio...

El premio conlleva dos requisitos:
* Compartir con vosotr@s 7 cosas sobre mi:
1º Me gusta el chocolate con pan.
2º Odio el desorden.... todo he de tenerlo organizado y en perfecto orden.
3º Soy diestra.
4º No me gusta tener más de una labor empezada... por regla general me gusta empezarla y terminarla.
5º Mis colores preferidos los marrones, tostados y ocres....
6º Me gusta dar largos paseos por el campo.
7º No me gusta el verano.

* Otorgar este premio a 15 blog´s:
Sabéis que esto es lo más dificil porque todas vosotr@s os lo merecéis, a si que en esta ocasión aquella que se lo quiera llevar a su blog el premio es suyo....

Gracias por estar ahí y seguirme día a día....
Nos vemos!!!!!

35 comentarios:

  1. Un trabajo precioso y muy útil. Menuda paciencia!!!
    Enhorabuena por tu merecido premio y que sepas que coincidimos en el gusto por los colores marrones y tostados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Isabel te ha quedado perfecto, me gusta mucho.
    El punto de cruz ya estaba muy bonito pero con tu trabajo y esa tela esta requetechulo.
    Es muy buena idea.
    Amiga espero que te llegaran mis mensajes xq mi internet es malisimo, por si acaso ya te digo que me acuerdo mucho de ti.
    Espero que te vaya bien y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, el bordado está muy bonito y la tela que has elegido para decorarlo ha quedado preciosa. Besos Montse

    ResponderEliminar
  4. Estupenda elección de la tela, le va ideal, no podrías haber elegido mejor. Quedó un quilt precioso, me encanta la idea a la que va destinado. Felicidades por el premio, feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la idea, te ha quedado muy bonito. Felicidades por el premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, como no le va a gustar, es monísimo. Felicidades por el premio. Bssss.

    ResponderEliminar
  7. Què preciosidad el mini-quilt!!!!...me alegro de que tu amiga haya quedado encantado con èl....y el premio bien merecido lo tienes es por eso que te lo he "concedido"...a mi tampoco me gusta el verano,jeje...buen fin de semana..bss

    ResponderEliminar
  8. Un quilt muy bonito !!! y felicidades por el premio !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Anda...que bonito,buen trabajo en équipo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Quedo muy lindo, precioso el bordado, el montaje quedo de lujo,cariños.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito¡¡¡¡ tanto el bordado como la tela que has escogido, le va genial...Ese cuadro de luces va a quedar tapadio y mono, monísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, el bordado es divino y la tela monisima, lo has montado conb mucho gusto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado muy bien el miniquilt, te felicito. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel, muy bonito bordado y la tela me gusta muchisimo, y el montaje con la barra muy elegante.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Precioso el bordado,y el montaje impecable,las trabillas te han quedado muy bien,la tela es preciosa y combina perfectamente con el bordado,y la idea de tapar con el quilt el cuadro de luces es estupenda.
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso bordado, y con el acabamiento de patch, ha quedado precioso, las trabillas super bien!!!
    felicidades por el trabajo.
    besosss

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea y te ha quedado perfecto
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. hola. ya se que todo lo que prometes lo cumples y con esto te falto tiempo, mil gracias me ha encantado lo sabes, esta precioso y no sabes lo que supone para mi que me lo hayas realizado, sabes que te quiero y no puedo decir de ti mas que cosas buenas, amiga de tus amigas y una gran mujer ( en todos los sentidos ) un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  19. Que bien montado y combinada la tela, una idea estupenda para lo que lo quiere, muy bonito todo el conjunto. Besos Isabel!

    ResponderEliminar
  20. Precioso el quilt terminado!! Una labor con resultado estupendo!! Viniendo de tus manos es un privilegio tener uno de tus trabajos!!
    Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  21. ISABEL , además de bonito , me ha gustado muchísimo la idea de utilizarlo para el cuadro de luces.. ¡¡¡ , felicidades por el premio , besosss guapa....

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito y muy buena idea.seguro que le encanta.Besos y buen fin de semana May

    ResponderEliminar
  23. Que bonito ha quedado, un trabajo en equipo precioso!! Una genial idea! Las telas combinan de miedo con el bordado. Y felicidades por tu nuevo premio. Un besote. Mami

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu premio!!
    Este quilt te ha quedado fenomenal!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Super original este adorno-cubre cuadro de luz... la tela muy bien conjuntada con los colores del bordado y las trabillas, geniales.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Cuando se hace un trabajo entre dos sienta mejor, cada persona hace lo que mas le gusta y luego se une para dar como resultado este maravilloso mini-quilt del que las dos, tu amiga y tu, os podéis sentir superorgullosas. Es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  27. Bonito tu trabajo! Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  28. que bonito el mini quilt, es monisimo
    felicidades por el premio, besos.

    ResponderEliminar
  29. Precioso Isabel, me encanta, los tonos azules mis preferidos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  30. hola isabel ,esta chebre tu trabajo,QUE PACIENCIA TIENES,todos tus trabajos te quedan bonitos,ah,te felicito x el premio .

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas gracias por tus palabras de animo Besos

    ResponderEliminar
  32. Precioso trabajo Isa, me encanta el motivo y los saquitos de la entrada anterior, muy bonitos, eres toda una artista con el punto de cruz, te queda de lujo. Felicidades por el premio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola Isabel, apareciendo nuevamente por acá.... Muy bonito ese trabajo en conjunto con tu amiga, demás está decir que ella quedó feliz con el resultado ya que quedó muy armónico y decorativo.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar