sábado, 1 de diciembre de 2012

Botellas XXL.

 Estas dos botellas son de vino pero con un tamaño el doble de grande o incluso más que la típica botella de vino que nos podemos encontrar en cuarquier supermercado... creo que ya os he contado en alguna ocasión que una amiga de una de mis cuñadas tiene un bar y como sabe que me encanta decorarlas me las vá guardando.......
Estas dos que os muestro hoy ya no están en mi poder.... la de la foto superior se la regalé a mi hermana... le encantan los angelitos.... la blanca con ese ramo tan fino de calas se la regalé a mi madre....
Espero que ambas os gusten....

7 comentarios:

  1. TE HAN QUEDADO PRECIOSAS, SEGURO Q TU MADRE Y TU HERMANA ESTAN ENCANTADAS, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    Muchas gracias por tu felicitación.
    Muy bonitas las botellas, me encanta la técnica del craquelado quedan unos trabajos preciosos.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas las dos, pero la segunda me chifla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tu madre y tu hermana estarán muy contentas con ellas, te han quedado muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Eso si que son" botellones"..han quedado chulisimos.Besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitas. A mi también me gusta más la segunda, pero ya se sabe que para gustos están los colres.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar