miércoles, 3 de octubre de 2012

Abejita Tilda.

 Tenia muchas ganas de hacer una abejita Tilda.... las había visto en muchos de vuestros blogs y todas me gustaban.... y aquí ahora la mia.... queda muy simpática ....y es sencillita de hacer....
 Como podéis apreciar para el cuerpo he utilizado una tela floral... muy acorde con la abejita... para las alas utilicé tela lisa en beige... al cuello le puse una puntilla (tal vez un poco ancha) que tenía por casa.... en vez de hacerle el cuello con la misma tela del cuerpo.... para las antenas una alambre en verde con dos botones azules a tono con la tela floral del cuerpo...
Queda muy simpática.. es la primera que hago pero seguro que no será la última..... espero que os guste...hasta prontito....

11 comentarios:

  1. Esta abejita la he visto en algunos blogs y me parece supersimpatica.Ha quedado preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy graciosa, la tela estampada es muy bonita

    ResponderEliminar
  3. También la he visto en muchos blog y es muy simpática. Te ha quedado muy rica. Al final se van haciendo los deseos.
    1bs

    ResponderEliminar
  4. yo aun no la he hecho...es muy linda, te quedo preciosa!! es muy simpatica =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. preciosa yo tengo una un saludo maria,

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísima, yo también quiero hacer una pero ahora estoy muy liada con mis primeras Tildas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado monisima es que son super simpáticas la tela muy chula
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tu abestia! Me gusta mucho! Besos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Qué simpática la abejita! Me gusta mucho.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  10. Qué cosa más bonita!!!
    Me encanta!!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Es monísima. No me extraña que hagas alguna más porque el resultado es genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar