viernes, 29 de julio de 2011

Individual "Setas" y madejas Anchor...

Hola chic@s... ¿no os ha pasado a vosotras que según avanzáis en la labor que estáis realizando más os gusta y más cariño le cogéis?... pues eso es lo que me pasó a mí con este individual. Fue uno de los primeros que realicé y tanto las letras como cada una de las setas.. ¡me encantan!!!

La verdad es que las fotos no le hacen justicia... es mucho más bonito de lo que se vé en ellas....
Vamos ¡¡¡que me pierde!!!! y me encanta lucirlo siempre que tengo ocasión....

También os quiero mostrar las madejas multicolor de Anchor que he adquirido en una de mis compras... preciosas ¡verdad!! he realizado diferentes labores...algunas de ellas estoy ahora en pleno proceso... y la verdad es que quedan muy lucidas... os animo a que realicéis algo con ellas.... veréis que distintas y lindas se ven....


Feliz fin de semana para tod@s....

3 comentarios:

  1. HOLA ISABEL!!!! QUE BONITO Y ELEGANTE!!!!! ADEMAS, MUY BIEN HECHO. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, que lindos tus bordados, en realidad se ven espectaculares los detalles, me imagino que en vivo los colores deben lucir, los azulejos y las toallas bordadas están bien bonitas y decorativas.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel: precioso,alegre y divertido te a quedado el bordado de las setas. No se como te las ingenias para bordar y atender al "terremoto" de Diego, que seguro estará dando la guerra que corresponde !!!!!Te envié un email de agradecimiento. Feliz verano y gracias !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar