miércoles, 26 de mayo de 2010

Copas y tarro en decoupage.



Hola a todas. Hoy os muestro dos detalles que le regalé a mi amiga Mari Eli por su cumpleaños, aunque se los entregé con retraso ya que queria realizarle algo hecho por mí y no sabía el qué.

Al final me decidí por realizarle estas copas con la base del pie decorado en decoupage, las rellené con sal blanca y le coloqué unas velas, creo que es un elemento decorativo perfecto para cuando tenga invitados a comer o cenar y vista bonita la mesa ¿que opináis?

Y este tarro es el otro regalito, decorada la tapa con decoupage y lleno de algodón, perfecto para el baño, decorativo y útil, al menos bajo mi punto de vista.

5 comentarios:

  1. Isabel:

    Hola, ambos proyectos están súper divinos.

    Tu amiga de seguro se sintió muy feliz con semejante regalo.

    Y ni que decir del que alistaste para el baño, muy lindo y práctico como dices.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por visitar mi rinconcito y dejar un comentarío, como ves he aceptado tu invitación y aqui estoy admirando tus trabajos, te visitare a menudo, voy a seguir viendo tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Isabel las copas te han quedado preciosas, me encantan.
    El tarrito monísimo, casualidad estoy haciendo dos iguales para un regalo que tengo que hacer.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel: las copas quedaron preciosas con esas velas. Y el tarrito es una monada. Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Las copas quedan vistosísimas, que idea mas buena

    ResponderEliminar