miércoles, 7 de octubre de 2009

Sorteos... y más sorteos.

En el blog http://mariaquilter.blogspot.com/ se sortean unas telas divinas. Pasaros a visitar este blog y apuntaros al sorteo. Tenéis hasta el 26 de octubre.

En el blog http://aroruabroches.blogspot.com/ hay unos broches preciosos. Pasaros a visitarlo y de paso apuntaros a su sorteo. Tenéis de plazo hasta el 9 de octubre.

En este blog http://natalia-yomiss.blogspot.com/ hay cosas superrrrr!!! Verdaderas maravillas. Pasaros, visitarlo y apuntaros a su sorteo. Este collar y bolso son el premio. Tenéis de plazo hasta el 15 de octubre.

En el blog http://elbotonazulado.blogspot.com/ hay sorteo de un lindo y fino broche. Tenéis de plazo hasta el 11 de octubre para apuntaros.

Os invito a visitar este blog: http://canelacreaciones.blogspot.com/. Los trabajos son realmente chulos y está de sorteo.. Tenéis de plazo hasta el 9 de octubre para apuntaros. El premio es Sorpresaaaaaa!!!!

En el blog http://eldesvandeloshilos.blogspot.com/ están de estreno de blog y para celebrarlo o inagurarlo están de sorteo. El premio es ... Sorpresa!!! y tenéis de plazo hasta el 1 de noviembre para apuntaros.

1 comentario:

  1. gracias por apuntarte en mi sorteo, suerte!! ayy ya no se si escribi los mismo .. si fué asi obvia este msje jaja!!

    Besos y espero verte de nuevo x mi blog :)

    Brujacanela

    ResponderEliminar